Escrito por Juan Sánchez Sotelo

Todos los textos, el diseño gráfico utilizado en las entradas, así como los esquemas y dibujos superpuestos en los cuadros sobre los que se analiza la composición están realizados por Juan Sánchez Sotelo y están sujetos a derechos de propiedad intelectual.

Pruebas de acceso a los grados de arte y clases de refuerzo

En Artistas6 ayudamos a preparar las pruebas de acceso al grado medio de las  Escuelas de Arte, al grado superior de diseño y a la Escuela de Restauración.

También damos clases de refuerzo para alumnos matriculados en Bachillerato Artístico haciendo hincapié en las pruebas artísticas de selectividad.

De la misma forma  damos clases de apoyo a alumnos matriculados en Bellas  Artes y en la asignatura de Análisis de Formas en arquitectura.

Cursando nuestras clases cogerás un buen nivel de dibujo y aprenderás recursos técnicos que te permitan realizar de manera óptima las pruebas. Aprenderás también a desarrollar un proceso creativo y a trabajar de manera expresiva.

También te aconsejamos sobre como hacer los comentarios de texto y de imagen. 

Pinchando aquí puedes acceder a las entradas relacionas con los estudios oficiales.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en artistas6@telefonica.net o en el 915332984.


También puedes visitar nuestra web  www.artistas6.com





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...